Faucet

For one of my last commercial projects it was necessary to model a kitchen faucet. The model is the concetto of Grohe. The scene composition is simple, a studio light with HDRI, hope you like it!

3dsmax, Maxwell Render and Ps

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FaucetToni Fresnedo
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3 comments on "Faucet"

  1. Federico on

    Hola Toni! me podrias dar algun consego sobre como tener una buena iluminacion con este tipo de objetos? tengo que hacer renders de griferias y la mayoria son cromadas y ahi es donde se me re complica con lo reflejos. algun tip seria genial!

    • Hola Federico, la luz a setear te va a depender mucho del tipo de ambiente en que estén puestos dichos modelos, naturalmente cuanto mas rico sea el entorno mejor definidos te van a quedar los cromados.

      Doy por sentado que vas a utilizar un ambiente de estudio fotográfico con un sinfin. Lo mas importante es ir jugando con varias luces (normalmente blancas) con distintas intensidades, cuando muevas las luces lo ideal fuera que algunas de ellas las colocases de forma que te perfilen la grifería. Intenta que el ambiente sea oscuro.
      También puedes utilizar la opción de HDRI de studio, irás mas rápido, pero no tendrás tanto control para perfilar la grifería.
      O puedes mezclar las dos formas anteriores para tener un mixto con un HDRI y algún plano de luz para perfilar.

      Espero haberte ayudado,

      Saludos.

      • Federico on

        Hola, gracias por contestar! y voy a aplicar lo que me decís, creo que lo mejor es combinando las dos.
        gracias
        Saludos

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